domingo, 2 de febrero de 2020 in

Setenta y cuatro años






Setenta y cuatro años

Ajusto, escribo, gozo, invento, idolatro
un soneto sonoro y entonado
donde están el presente y el pasado
de mi vida que hoy cumple setenta y cuatro.

Tiro de gratitud, mimo y asiento
un segundo cuarteto esperanzado
en el que quede a muerte bien grabado
el afán de vivir con que alimento.

Pasan los años, vuelan en huida;
pasa el tiempo y la edad, y ya en mi vida
casi anochece, el corazón alerta.

Con la esperanza en alto y encendida,
vayan mi fe y mi amor siempre en crecida,
que Dios me espera en su casa abierta.
PRJP. N.º 01 En el día que tomo prestado el “no pasarán” y, aunque los tiempos no se detengan, yo sigo cumpliendo y pasando. ¡Qué dicha! Primer día de febrero de 2020.

Texto y fotografías La Medusa Paca. Copyright ©

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores