viernes, 13 de noviembre de 2015 in

¡¡¡LIBERTAD!!!





 ¡¡¡LIBERTAD!!!

Que no me aten al verso la palabra,
que vuele en libertad, aguda y libre,
que nadie, en burdo afán desequilibre
la que nace en mi pluma, lisa y llana.

Que vuele, airosa y pura, como mi alma
cuando –halcón o gaviota- ascienda y vibre
o se agite –rebelde- como mimbre
al cantar la belleza de mi amada.

Dejad que mi palabra, en el desierto,
se vuelva el Olifante no gregario
que traiga y que renueve viejos ecos.

Dejad que mi palabra sea rosario
de graves y bellísimos recuerdos
que guardo, recogidos, en mi almario.

PRJP. Nº 9 En Santiago de La Ribera y en el centro del otoño del 2015 en la festividad de san León Magno, Papa y Doctor.

Texto y fotos La Medusa Paca. Copyright ©

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores