viernes, 3 de diciembre de 2021 in

Heridas

 

 

Me preguntan algunos de mis lectores por qué escribo poesía y contesto: escribo estos quince versos, como quien emite un telegrama de urgencia a desconocido e innominado destinatario. Telegrama de urgencia a favor del hombre que soy, que somos, que peligramos. Telegrama de urgencia a favor de la Vida que nos lubrica y trasciende.  

Escribo estos quince versos y otros más, porque me ahoga la necesidad de conocer que algo es verdad, cuando todo me parece mentira...Vale.

 Heridas

Me hiere tu silencio:

¡Cállate, Carrascal! ...

Me hiere tu silencio

con tanta novedad…

 

Esas heridas

que nunca cicatrizan:

abismos diminutos

o negros agujeros

que reducen a nada la alegría.

 

Ya volveremos,

mi sombra y yo a tu vera.

Carrascal, viejo amigo...

Ya volveremos...

Cuando otra vez mi sombra

haya su luz perdido…

 

PRJP N.º 97. Otoño en el silencio y cuando el suelo se está abrigando con hojas. 2021

 

Texto y fotografías La Medusa Paca. Copyright ©

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores