martes, 23 de agosto de 2011 in

AQUÍ ME TENÉIS

  Aquí me tenéis, en medio de la tarde, sin saber qué decir ante la avalancha de cariño que se me avecina cuando escriba de fútbol, costumbres, gastronomía y de otros quehaceres. A mí esto del blog me ha pillado un poco a contrapié. Vengo de una generación de folio y pluma, que ha ido escribiendo los sentimientos en el alma, que es el lugar donde viven toda la vida. Me habéis apabullado. Si cuando salí en mi querido SPORTCARTAGENA, hace ahora yo qué sé cuántos sueños, me hubieran dicho que iba a llegar al mes de Agosto de esta manera y acompañado de mi Medusa Paca, no me lo hubiera creido. Vosotros no me conocéis, en mis apariciones de día de partido y acompañado del Icue sólo os he mostrado mi cara buena, la de un hombre sentimental, divertido, cariñoso, a veces gruñón, a veces poeta, siempre enamorado de todo lo que le rodea y con unos deseos enormes de apurar la vida al máximo...


A patir de este alumbramiento, sé que me queda la intemerata para seguir haciendo de tripas corazón y que muchos de vosotros me daréis esquinazo. Volaré como las gaviotas de mi playa del Castillico y huiré con mi Medusa Paca hacia un lugar donde huela a cariño, donde huela a libertad, donde huela a sinceridad, donde huela a respeto, donde huela a amistad, donde huela a información no retribuida y desinteresada y esto siempre será desde mi famoso rincón, desde Un Ricón para Doce y
con mi Medusa Paca.

1 Comment So Far:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura. Desde aquí estaremos ansiosos por ver cada día tus reflexiones acerca del mundo del fútbol y del mundo real (que no son lo mismo, aunque nos quieran vender que sí). Un beso.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores